Inicio Deportes San Benito y San Luis afrontaron una nueva fecha de LiMeBa

San Benito y San Luis afrontaron una nueva fecha de LiMeBa

La Liga Mercedina de Balonmano se encuentra disputando las últimas fechas de su competencia anual y con ello los equipos están buscando cerrar un muy buen año competitivo realizando varios partidos.

En la tarde del martes, se enfrentaron en la cancha del Martín Rodríguez los conjuntos del Instituto San Benito de Nursia y del Instituto San Luis Gonzaga, disputando los encuentros de las categorías Menores y Cadetes masculino.

En el partido de Menores, los dos planteles no lograron sacarse diferencia y dividieron los puntos. Con acciones muy parejas finalizaron igualados en la primera mitad en 8 goles por bando. La paridad continuó a lo largo del todo el juego, llegando al finalizar igualado en 17 goles.

En San Benito participaron: Ezequiel Benedetti, Alesio Derventi (11 goles), Gabriel Galiment, Jorge Medina, Tomas Pescio (1), Guillermo Pacheco (1), Lorenzo Rosello (3) y Maximiliano Tapia (1).

En tanto, que el conjunto preparado por el profesor Santiago Bistuer alistó: Athiel Joaquín, Valentino Becerra, Lorenzo Corgnati (7 goles), Benjamín Cortesi, Joaquín Díaz, Lázaro Lucero, Benjamín Montoya (1), Francisco Robalo (7) y Santino Robalo (2).

En Cadetes, el equipo preparado por el profesor Nicolás Mirchenko logró imponer su juego desde el primer momento, logrando un resultado parcial al finalizar la primera mitad de 8 a 4. En el complemento, el conjunto de Acceso Sur continuó con su superioridad para estirar la ventaja a un triunfo definitivo por 19 a 9.

halimebaEl equipo de San Benito estuvo integrado por Agustín Aranda (2 goles), Pablo Brañas (2), Alesio Derventi (9), Gabriel Galiment (2), Jorge Medina (1), Jeremías Moreno (1), Santino Pares, Santino Quiroga y Alvaro Sosa (2).

Mientras que el Instituto San Luis estuvo conformado por Joaquín, Athiel Valentino Becerra, Lautaro Caballero (1 gol), Lucas Carusi, Lorenzo Corgnati (4), Agustín Cretela (4), Felipe Garo, Camilo Puebla, Francisco Robalo y Santino Robalo.

A lo largo de la semana, la competencia con LiMeBa continuará con los enfrentamientos masculinos el viernes entre los conjuntos del CEF N°40 y el Instituto Padre Ansaldo.