Inicio Politica Desde La Libertad Avanza, Rafael Velasquez expresa expectativas y desafíos del balotaje

Desde La Libertad Avanza, Rafael Velasquez expresa expectativas y desafíos del balotaje

En medio de una intensa jornada electoral, el ex candidato a intendente por La Libertad Avanza, Rafael Velasquez, compartió sus expectativas tras ejercer su voto en la Escuela 8.

En una entrevista exclusiva con nuestro medio durante el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, Velasquez destacó la «colaboración de diversas fuerzas políticas para fiscalizar y defender los votos» en referencia a PRO y parte de la UCR.

El candidato expresó su molestia por «roturas de carteles» y destacó la «necesidad de que la justicia esclarezca estos incidentes»

Velasquez señaló la rapidez del proceso electoral al haber solo dos opciones, agradeciendo «el apoyo de radicales y miembros de Juntos por el Cambio, quienes se comprometieron a agilizar la gestión para una resolución más rápida».

Al abordar las preocupaciones sobre la campaña limpia, el candidato expresó su molestia por «roturas de carteles» y destacó la «necesidad de que la justicia esclarezca estos incidentes».

Sobre el trabajo del equipo y el apoyo recibido, Velasquez enfatizó la organización del equipo y la tranquilidad en el centro electoral.

A pesar de las denuncias sobre irregularidades, el candidato confía en la formalidad de su equipo y espera una jornada electoral sin contratiempos.