Inicio Seguridad Incendio de una vivienda afectó a otras dos en calles 12 y...

Incendio de una vivienda afectó a otras dos en calles 12 y 65: rápida intervención

Este sábado al mediodía, un voraz incendio consumió una vivienda y afectó a otras dos en la intersección de calles 12 y 65, desencadenando una respuesta inmediata por parte de Bomberos Voluntarios y Protección Civil.

Según información proporcionada a nuestro medio, las pérdidas fueron totales para una de las casas y parciales para las restantes, y afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

Agustina Loré, de Protección Civil, detalló que el incendio en 12 y 65 se inició en una casa y se extendió a otras dos propiedades. «Los daños son parciales en algunos lugares y totales en otros. La gente está bien; no hubo heridos de ningún tipo», dijo y remarcó que intervinieron tres dotaciones de bomberos, encabezadas por el móvil 39 a cargo de Alejandro Mazza, segundo jefe del cuerpo, junto con dos móviles de Protección Civil, uno a su cargo, que respondieron a la emergencia. «La duración del servicio fue aproximadamente una hora y media», comentó.

Loré también informó que la familia afectada está siendo asistida por Desarrollo Social, liderado por Bautista Mansilla. «El martes comenzaremos a trabajar en eso. Estamos todos a disposición de la familia en este momento difícil, pero afortunadamente, no hay heridos», concluyó.