Inicio Deportes Club Mercedes volvió a festejar

Club Mercedes volvió a festejar

Romagnoli, auto del primer gol de Mercedes.

Por la Primera D se va cerrando el Segundo Torneo y en la última fecha se definirá quien se quedará con la plaza en la Copa Argentina 2024. Este lunes 20 comenzó la 21° fecha, penúltima, para completarse también el pendiente de Centro Español y Argentino de Rosario que terminaron igualando 2 a 2. Fue en cancha de Lugano que jugaron el Deportivo Paraguayo y Club Mercedes, un recinto que volvió a caerle bien al “Blanquinegro” al terminar ganándole una vez más al conjunto “Guaraní”.

Antes que Romagnoli llegara al 0-1 el equipo de Diego Silvestre tuvo un penal a su favor que el arquero Velazco le atajó a Schenone y en el rebote no pudo quebrar el cero la visita. Que se fue fortaleciendo con el correr de los minutos y a poco de finalizar la primera parte llegó el gol. Más tarde, ya en el complemento, Paraguayo se quedó con 10 y no tardaría en llegar el 0-2 moviendo Silvestre el banco de relevos.

Terminó siendo una justa victoria, trabajada, retornando al triunfo tras cuatro jornadas sin poderlo hacer. La última vez que había ganado fue el 16 de octubre por la 16° fecha ante Lugano en la Liga con un 2 a 1. Lo que viene es el último partido de la temporada ante Juventud Unida en la Liga el venidero fin de semana, por delante se aguarda por definiciones en la AFA donde ya se anunció la unificación de la Primera C y D.



Deportivo Paraguayo 0:
Braian Velazco, Matías Rodríguez, Omar Espinoza, Jonathan Ramírez, Tomás Lapolla, Leonardo Cantón, Leandro Benítez, Guillermo Martínez, Maximiliano Orellana, Gonzalo Coronel y Ruben Barrionuevo. DT: Juan Alomo. Relevos: Mansilla, Hernández, Justin y Goyen.

Club Mercedes 2: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas de Los Santos, Franco Gatti, Tomás Chaparro, Elías Velázquez, Santiago Romagnoli y Matías López. DT: Diego Silvestre. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Fedullo y Nahuel Menseguez.

Gol en el PT:
A los  42’ Romagnoli para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 25’ Rodríguez para Club Mercedes.
Cambios:
Adrián González por Martínez, Trozzi por Ramírez y Ortiz por Espinoza en Deportivo Paraguayo. Ignacio Rodríguez por Velázquez, Juan Manuel Culio por Romagnoli, Ismael Illanes por Torres y Juan Román Cabrera por López en Club Mercedes.
Arbitro:
Ignacio Cuicchi.
Incidencia: A los 25’ del PT a Thomás Schenone (Mercedes) le atajó un penal Velazco (Paraguayo).



Resultados

Pendiente 19° fecha
Centro Español 2:
Felipe Senn y Martín Ruiz.
Argentino 2: Facundo García y Francisco Duré.

21° fecha
Defensores de Cambaceres 2:
Nazareno Mareco y Franco Juárez.
Lugano 1: Matías Ibarra.

El Porvenir 1: Leandro Villagra.
Sportivo Barracas 0.



Jueves 23
Cancha:
Ituzaingó.
A las 17 Centro Español vs. Central Ballester.
Arbitro: Julián Beligoy.

Cancha: Atlas.
A las 17 Juventud Unida vs. Argentino de Rosario.
Arbitro: Iván Mastroieni.

Libre: Deportivo Muñiz.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Juventud Unida.
Central Ballester vs. Deportivo Paraguayo.
Sportivo Barracas vs. Centro Español.
Lugano vs. El Porvenir.
Deportivo Muñiz vs. Defensores de Cambaceres.
Libre: Argentino de Rosario.