Inicio Deportes Un cruce más para Liga Mercedina de Balonmano

Un cruce más para Liga Mercedina de Balonmano

Los equipos masculinos de las categorías Cadetes y Juveniles del CEF N° 40 y el Instituto Padre Ansaldo jugaron el último viernes en el gimnasio Profesor Pablo Brienza por una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. Fue Parroquial quien logró finalizar arriba en la primera mitad por 15 a 6 en Cadetes. En la segunda parte, las diferencias se fueron incrementando fundamentalmente a través de los contraataques desarrollados por el local, para estirar la ventaja hasta quedarse con el triunfo por 39 a 18.

El elenco entrenado por el profesor Damián Altieri estuvo integrado por Gabriel Darriba (1 gol), Valentín Daveiro (5 goles), Luca Flynn (5), Bautista Isea (6), Facundo Forchilli, Tomás Peralta (6), Benjamín Sosa (6), Kevin Suarez (5), Nicolás Torres, Santino Torres (2) y Lucas Toscano (3). Mientras que el conjunto de calle 114 estuvo conformado por Santiago Carusi (6), Lorenzo Cejas (1), Juan Pedro Costas (3), Mauricio Díaz, Bautista Dos Santos (3), Facundo González, Simón Romano, Tomás Testa (5).

En segunda instancia, jugaron los Juveniles, en un ida y vuelta, con acciones muy parejas, llegando al final de la primera parte con una victoria parcial para el visitante por 9 a 13. En el complemento, el dueño de casa mejoró en su defensa y consiguió mayor efectividad en sus ataques para acercarse en el tanteador y cerrar el juego empatando en 22 conversiones.

El conjunto local estuvo integrado por Luca De Antoni (7 goles), Santino Delvecchio (5), Facundo Guzmán, Facundo Pastine, Lázaro Pérez, Valentino Rossi (6), Ezequiel Salerno e Ignacio Uviz (3). Mientras que el conjunto de Parroquial formó con Benito Corrado (2), Lautaro Costas (9), Bautista Espíndola (4), Santino Galán, Santiago Garbarino, Ulises Maineri, Tiziano Romagnioli, Ignacio Viani (4), Santiago Zamito (3).

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con sus partidos esta semana, cuando los elencos de la Escuela Municipal de Handball reciban en su cancha a los equipos del Instituto San Benito de Nursia.