Inicio Emprendimientos En el Banco de La Pampa arrancó su nuevo horario de verano

En el Banco de La Pampa arrancó su nuevo horario de verano

Desde el Banco de La Pampa dieron a conocer que tienen nuevo horario de verano.

Desde el 21 de noviembre hasta el 29 de marzo de 2024, las sucursales entre ellas la de Mercedes ajustan sus horarios de atención al público.

Siguiendo una medida impulsada por el Gobierno, las sucursales operarán de 8 a 13 para evitar la exposición de las personas a las altas temperaturas estivales.

Ahora en nuevo horario, los clientes del Banco de La Pampa saben que son bien atendidos con un servicio personalizado, trámites ágiles y bonificaciones de comisiones, entre otros beneficios.

Desde hoy las sucursales operarán de 8 a 13 para evitar la exposición de las personas a las altas temperaturas estivales.

Además, gracias a los impresionantes descuentos ofrecidos por el banco, pueden ahorrar miles de pesos al mes en todas sus compras.

Con una destacada presencia en los rubros comercio, agro e industria, el Banco de La Pampa es una entidad bancaria líder que ejerce su influencia tanto en las provincias de Buenos Aires como en La Pampa.

La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, brinda servicios y atención de calidad a los residentes de la ciudad y sus alrededores, incluyendo San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.