Inicio Regionales Fiestas populares invaden la región en un fin de semana lleno de...

Fiestas populares invaden la región en un fin de semana lleno de tradición y gastronomía

Este fin de semana, los municipios de Carmen de Areco, Navarro, General Rodríguez, Suipacha, y San Andrés de Giles se preparan para celebrar vibrantes Fiestas Populares, ofreciendo una diversidad de actividades recreativas, culturales y turísticas en las cercanías de Mercedes.

General Rodríguez: 3º Fiesta de la Frutilla
Desde el viernes 24 hasta el domingo 26, el predio Estación Cultural será el epicentro de la Feria gastronómica, espectáculos musicales y la venta directa de frutillas de productores locales. La entrada es gratuita, organizada por la Municipalidad de General Rodríguez con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Más información en Instagram: www.instagram.com/turismogeneralrodriguez.

Suipacha (General Rivas): 7º Fiesta del Pan
El Paseo Islas Malvinas será testigo del concurso de panadería y artesanal, feria de productos regionales, patio cervecero y shows en vivo el sábado 25 y domingo 26. La entrada es libre y la fiesta es organizada por la Asociación Pueblo Solidario de General Rivas con el auspicio de la Municipalidad de Suipacha.

Más información en Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100064162473509.

Carmen de Areco (Tres Sargentos): 10º Fiesta de Los Tres Sargentos
El domingo 26, Tres Sargentos será escenario de desfiles, feria de artesanías, gastronomía, destrezas criollas y espectáculos musicales. La entrada es gratuita y la Municipalidad de Carmen de Areco organiza el evento.

Más información en Facebook: www.facebook.com/municipalidadcarmendeareco e Instagram: www.instagram.com/municipalidad_carmendeareco.

San Andrés de Giles (Pueblo Turístico Villa Ruíz): 17º Fiesta Provincial del Camino Real
El predio de la estación de Tren General Belgrano acogerá la Fiesta Provincial del Camino Real el domingo 26. La entrada es gratuita, y habrá patio de comidas, desfiles, destrezas gauchas y espectáculos folclóricos. La Comisión del Camino Real organiza el evento con la adhesión de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Más información en Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100058955573266 e Instagram: https://www.instagram.com/fiestacaminoreal/.

Navarro (Pueblo Turístico Las Marianas): 4º Fiesta del Mate y la Torta Negra
En la plaza principal del Pueblo Turístico Las Marianas, el domingo 26, se llevará a cabo la 4º Fiesta del Mate y la Torta Negra. Con feria de emprendedores, concurso de la mejor torta negra y actuaciones en vivo, la entrada es gratuita. La EES Nº 1 René Favaloro y la Municipalidad de Navarro son los organizadores.

Más información en Instagram: www.instagram.com/turismonavarro, Facebook: www.facebook.com/turismonavarro, y sitio web: https://navarro.gob.ar.