Inicio Cultura «Hilos en Juego»: un encuentro de narraciones tejido de historias y emociones

«Hilos en Juego»: un encuentro de narraciones tejido de historias y emociones

El próximo viernes 1 de diciembre a las 21 horas, Bompellón Espacio Cultural, en calle 16 N° 280, Mercedes, Buenos Aires, será el escenario de un fascinante espectáculo de narración oral titulado «Hilos en Juego». El grupo protagonista, Entramadas Itinerantes, compuesto por las talentosas narradoras Carolina Ruiz, Clara Bordenave, Gabriela De Gregorio, Manuela Gutiérrez y Melina Calvo, promete una experiencia única bajo la dirección de Alejandra Marroquín.

Las historias que se desplegarán durante la presentación abordarán temas tan profundos como la identidad, memoria, deseo y destino, tejiendo una misteriosa trama que refleja la complejidad de la vida.

Alejandra Marroquín, directora del espectáculo, compartió con entusiasmo: «El 1 de diciembre vamos a presentar un espectáculo de narración oral en Bompellón con un elenco de narradoras de distintos lugares del país que yo dirijo».

El elenco de Entramadas Itinerantes no solo brindará su talento en la interpretación, sino que también se destaca en la dramaturgia, vestuario, escenografía y guión sonoro, gracias a las habilidades de Diana Diez y Ana Galati. La dirección artística está a cargo de Alejandra Marroquín.

Entramadas Itinerantes, un grupo apasionado por la narración oral, reúne a mujeres profesionales de diversas disciplinas y lugares del país. Carolina Ruiz de Rosario, Clara Bordenave de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriela De Gregorio de Fisque Menuco, Rio Negro, Manuela Gutiérrez de Mercedes, Buenos Aires, y Melina Calvo de Tres Lomas, Buenos Aires, conforman este colectivo que, con sus relatos, busca tejer pequeños universos poéticos y transmitir el poder transformador de las historias.

Las entradas para este imperdible evento pueden adquirirse a través de WhatsApp al número 2324-469548. «Hilos en Juego» promete ser una experiencia donde la narración oral se convierte en un arte que conecta, emociona y transforma.

Alejandra Marroquín, de Vuela Libro, es la directora de este espectáculo