Inicio Provinciales Kicillof firmó convenios para la compra de bienes de capital en tres...

Kicillof firmó convenios para la compra de bienes de capital en tres municipios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de firma de convenios de leasing por $640 millones en beneficio de tres distritos que adquirirán a través del Banco Provincia nuevos bienes de capital para fortalecer sus prestaciones. Fue en Casa de Gobierno junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ezeiza, Alejandro Granados; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

A partir de la suscripción de estos acuerdos, Avellaneda podrá adquirir una retroexcavadora JCB, nueve automóviles Fiat Cronos, tres camionetas Partner y una pick up Toyota Hilux. En tanto, Ezeiza contará con 2.200 luminarias led LM150 y Quilmes sumará una planta dosificadora de hormigón, una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.

Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistema de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.

Estuvieron presentes la directora de Banco Provincia Laura González; la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.