Inicio Sociedad All Boys Solidario colabora con ayuda para inundados de Entre Ríos

All Boys Solidario colabora con ayuda para inundados de Entre Ríos

La organización All Boys Solidario, realizó una nueva acción solidaria en conjunto con la Fundación Sembrar para Vivir y el apoyo de Gendarmería Nacional.

En esta oportunidad, se envió un camión con leche, alimentos, calzado y ropa para las zonas inundadas de Entre Ríos. La ayuda fue recibida por las autoridades locales y distribuida entre las familias afectadas por las inundaciones.

«Estamos muy contentos de poder colaborar con las personas que están atravesando esta difícil situación», dijeron desde All Boys Solidario y remarcaron que «la solidaridad es un valor fundamental»: «Estamos comprometidos a seguir trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan», sostuvieron.

Además de esta acción, All Boys Solidario también anunció dos nuevos acuerdos de colaboración. El primero es con la empresa Colgate Palmolive, que se compromete a realizar tareas de salud bucal en niños de Salta y Jujuy. Estas tareas serán realizadas por profesionales odontológicos de Gendarmería Nacional en los colegios de las mencionadas provincias.

El segundo acuerdo es con la cadena de hipermercados «Chango Más», que realizará tareas solidarias con All Boys Solidario en todo el país. Estas tareas se realizarán en las sucursales de la cadena donde haya voluntarios de la organización.

Con estas acciones, All Boys Solidario reafirma su compromiso con la solidaridad y la ayuda a los más necesitados.