Inicio Emprendimientos Habrá una MasterClass de Peluquería en Mercedes con Gustavo González Iglesias

Habrá una MasterClass de Peluquería en Mercedes con Gustavo González Iglesias

El próximo lunes 27 de noviembre, la ciudad de Mercedes se convertirá en el epicentro de la belleza con una MasterClass de peluquería única, que promete llevar las últimas tendencias y técnicas directamente a los profesionales y entusiastas del estilismo.

El reconocido técnico de las marcas Plasma y Nouvelle, Gustavo González Iglesias, será el encargado de dictar esta exclusiva clase magistral. El escenario para esta experiencia única será el Salón Sol Pérez, ubicado en la calle 18 n°767.

La jornada incluirá demostraciones en modelos en vivo, destacando técnicas de vanguardia como Balayage, Contouring, Color y cortes innovadores. Además, se exhibirá la amplia gama de productos de las marcas, diseñados para satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector.

«Queremos acercarle la posibilidad a estudiantes, profesionales y colegas de realizar capacitaciones de calidad en nuestra ciudad»

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir certificados de asistencia, y para agregar emoción al evento, se llevará a cabo un sorteo de productos que seguramente encantará a los amantes de la peluquería.

«Queremos acercarle la posibilidad a estudiantes, profesionales y colegas de realizar capacitaciones de calidad en nuestra ciudad», afirma el equipo organizador. «Plasma es una marca con la cual hemos obtenido siempre excelentes resultados y sabemos que les encantará. Planeamos que esta MasterClass sea la primera de muchas, sumándose al repertorio de cursos y talleres de nuestra academia».

Para obtener más información e inscripciones, se pueden contactar por WhatsApp al 2324-552172 o a través de su Instagram @salonsolperez. ¡No te pierdas esta oportunidad de perfeccionar tus habilidades y estar a la vanguardia de las últimas tendencias en peluquería!