Inicio Deportes El Frontón y Juventud llegan a semifinales

El Frontón y Juventud llegan a semifinales

Díaz y Benítez por la pelota en All Haz y El Frontón.

Pasó el jueves de Liga Mercedina de Fútbol con la disputa de dos instancias, por un lado los encuentro de vuelta por el Reducido de Primera en busca del título. Tras empatar 0 a 0 en Giles fue tiempo de revancha para All Haz y El Frontón, en medio de un juego disputado logró adelantarse en el marcador el visitante a los 25’ de la primera parte.

Crecería la propuesta de All Haz en el complemento, para terminar definiéndolo de contra Frontón en el último minuto del adicional, antes hubo uno y otro intento de los de Baglione que vieron escapar su chance. El conjunto dirigido por Marcelo Pontiroli llegó a semifinales y el domingo espera la visita de Club Mercedes, para All Haz fue un año de ascenso a Primera y destacada campaña en la fase regular.

All Haz 0: Juan Viera, Gerardo Quintero, Gonzalo Mercado, Facundo Araujo, Yair García, Facundo Benítez, Lautaro Acuña, Matías Romero, Daniel Tedeschi, Matías Massera, Alejandro Carrillo. DT: Diego Baglione. Relevos: Agustín Torbidoni, Orlando Ortiz, Leonardo Matta, Agustín Fragueda y Ulises Cantero.

El Frontón 2: Mateo Valli, Juan Gasparro, Valentín Ferretto, Pablo Díaz, Federico Grosso, Jonatan Ferretti, Joaquín Prizzi,  Lucas Iribarne, Agustín Zalazar, Gabriel Barrientos  y Martín Bonetti. DT: Marcelo Pontiroli. Relevos: Gerardo Pérez, Agustín Ghessi y Augusto Rossi.

Gol en el PT: A los 25’ Prizzi para El Frontón.
Gol en el ST: A los 51’ Jacinto Zalazar.
Cambios: Leandro Almada por Araujo y Leandro Matta por Tedeschi en All Haz. Joaquín Casado por Bonetti, Tomás Católica por A. Zalazar, Jacinto Zalazar por Ferretto y Lucca Puggione por Barrientos en El Frontón.
Arbitro: Luis López (AAM).

El miércoles, en el Municipal de Suipacha, se jugó el otro encuentro de vuelta entre Juventud y Defensores que había dejado un 1-0 para el “Celeste” en la ida. Terminó torciendo la historia el “Lechero” a los 17’ con Correa y en 36’ Perruiset, descontaría para empatar el global Defensores en 9’ de la segunda parte, definiendo el pase en 19’, 23’ y 49’ para redondear un 5 a 1. Lo que viene para Juventud es Estudiantes el domingo en Suipacha. Defensores pese a quedar eliminado tuvo un positivo año, regresó a Primera y fue animador del torneo.

Juventud 5: Mauro Correa, José Perruiset 3, Federico Clarak y Ezequiel Bondanza.
Defensores 1: Franco Juárez.
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).
Expulsado: Matías Bay en Defensores.

Semifinales
Domingo 26
Cancha:
El Frontón.
El Frontón vs. Club Mercedes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud vs. Estudiantes.

Liguilla
En la apertura de la tarde del jueves se jugó al segunda fecha para definir el segundo descenso, venían de empatar 1 a 1 El Timón y Ateneo en Jáuregui para jugar en la Liga Trocha y El Timón. Partido repleto de goles que no tuvo al “Carbonero” como ganador, que supo ponerse 1-0 para sufrir el empate y una vez que se acomodó en cancha lo definió con un 4 a 1 para la primera parte.

Descontó la visita para cerrar la goleada con un 5 a  2 Trocha que arrancó con el pie derecho, ahora enfrentará a Ateneo donde se cerrará la ida e inmediatamente vendrán las revanchas. La participación de Trocha en el Federal hace que tenga que volverse a jugar entre semana, esta vez Ateneo vs. Trocha. El jueves, en Trocha se dieron los debuts en Primera de Sanz y Portesi.



Trocha 5:
Francisco Laporta, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Ricardo Ojeda, Esteban González, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Juan Tiberi, Mauro Gutiérrez, Nahuel Santiago y Adrián Castro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Elián León y Julián Padula

El Timón 2: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Josías Cuberas, Pedro Ortega, Valentín Lataro, Enzo Mazzocchi, Hugo Bordi, Joaquín Parra, Matías Sánchez, Federico Monzón y Esteban Pederiva. DT: Pablo Aranda. Relevos: Andrés Somenzi y Juan Núñez.

Goles en el PT: A los 2’ Santiago para Trocha, 9’ Mazzocchi para El Timón, 28’ Castro, 31’ y 34’ Gutiérrez para Trocha.
Goles en el ST: A los 10’ Cubera para El Timón y a los 26’ Gallo para Trocha.
Cambios: Matías Gallo por  González, Santiago Yasky por Tiberi, Braian Sanz por Gallo y Manuel Portesi por Ojeda en Trocha. Gonzalo Pais por Sánchez, Cristian Re por Mazzocchi, Juan Lagrecca por Lataro, Gaspar Lencina por Monzón y Valentín Souble por Krenz en El Timón.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).

Lo que viene
Ateneo vs. Trocha.
Libre: El Timón.