Inicio Sociedad Natalia Facciolo fue elegida presidenta de MEFEBA

Natalia Facciolo fue elegida presidenta de MEFEBA

En una emotiva ceremonia, se entregaron los Premios Mujer Empresaria Bonaerense 2023, y en ese marco y ante la presencia de las mercedinas que fueron finalistas se eligió a la destacada emprendedora local Natalia Facciolo, actual secretaria de la CEM, como presidenta de MEFEBA.

En el salón Bellaggio del Hotel Scala, las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA) llevaron adelante la 8va. Edición del premio que reconoce la labor de empresarias y emprendedoras bonaerenses. Hubo más de 300 personas, y la ceremonia visibilizó el trabajo de las 98 finalistas que representaron a 36 ciudades de la Provincia. Las representantes mercedinas fueron acompañadas por autoridades de la Cámara Económica local.

Encabezaron la gala el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale y su par de MEFEBA, María Laura Teruel, quienes estuvieron acompañados por la subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; la gerenta de Socios Corporativos de Garantizar, Julia Erlich y la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg.

Acompañaron también Andrea Grobocopatel, presidenta de la Fundación FLOR; la Dra. Lina Anllo, directora de Women Economic y miembros del Directorio de la Federación Económica y la Comisión Directiva de MEFEBA.

María Laura Teruel felicitó a las finalistas: “Son todas ganadoras, las que se postularon y las que son finalistas. También quiero felicitar a las cámaras de base, a las autoridades y a las referentes de MEFEBA que para esta edición han trabajado muchísimo”, dijo.

Si bien las finalistas por la CEM fueron Nerina Caballero de Nifu Nifa en la categoría Comercio local; Rosina Karp y Daniela Pandiani Cipriano, de Begoña, en Nuevo Emprendimiento; y Daniela Gabriele, de Mieles Prumiel, en Innovación; entre las ganadoras no hubo mercedinas.

En la jornada también se oficializó el cambio de mandato en MEFEBA, asumiendo como nueva presidenta Natalia Facciolo, en lugar de María Laura Teruel.

La flamante presidenta agradeció la oportunidad a Kahale y resaltó: “Laura me deja la vara muy alta, fue mi mentora número 1 porque de ella aprendí muchísimo”. Y aseguró que “las vamos a seguir acompañando porque estamos orgullosos de la manera que están emprendiendo, a conciencia, de manera sustentable, siendo inclusivas y pensando en la comunidad”.