Inicio Sociedad Servicios Públicos continúa con el trabajo de mejora y mantenimiento de caminos

Servicios Públicos continúa con el trabajo de mejora y mantenimiento de caminos

El Municipio de Mercedes a través de un gran trabajo de los trabajadores comunales, realiza tareas en los caminos y accesos a los diferentes barrios de la ciudad. Estas tareas ayudan a mejorar y brindar mayor seguridad y comodidad a los vecinos. En esta oportunidad, la maquinaria municipal y el equipo vial se hizo presente en los barrios Tedo, La Amistad y Virgen del Rosario.

El subsecretario de obras públicas, Luis Ponce contó: “La maquinaria adquirida por esta gestión y el gran trabajo de las cuadrillas viales nos permiten realizar todo lo que venimos concretando en la ciudad. Estamos llevando adelante trabajos de empedrado, entoscado, mantenimiento, avanzando en diferentes zonas de la ciudad”.

La gestión que encabeza el Dr. Ustarroz, ha invertido en maquinarias, camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras y capacitaciones

“Vamos jerarquizando los accesos a los barrios, trabajamos en conjunto con los vecinos, quienes aportan su punto de vista y soluciones a los diferentes problemas que se suscitan” describió Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos.

Cabe destacar que en el Municipio de Mercedes en la gestión que encabeza el Dr. Ustarroz, ha invertido en maquinarias, camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, capacitaciones, es decir, todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios Públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes.