Inicio Seguridad Intenso fin de semana para Bomberos Voluntarios: tres intervenciones sin heridos

Intenso fin de semana para Bomberos Voluntarios: tres intervenciones sin heridos

Durante un fin de semana marcado por altas temperaturas, los Bomberos Voluntarios se vieron desafiados con tres salidas para abordar incidentes, todos afortunadamente sin causar heridos.

Todas las situaciones se dieron y resolvieron durante la jornada del sábado.

Según informes del área de Protección Civil, que también participó activamente en las operaciones, las situaciones fueron las siguientes:

– En la intersección de las calles 28 entre 127 y 129, se registró un incendio en un machimbre, donde intervinieron bomberos con el móvil 39, la policía y el personal de Protección Civil.

– En la zona de 38 entre 51 y 53, se reportó otro incidente. En esta ocasión, las llamas afectaron cartones y un cerco de madera, requiriendo la acción conjunta del móvil 18 de bomberos, la policía y Protección Civil.

– La última intervención se produjo en una vivienda ubicada en la calle 1 entre 8 y 12. Aquí, un fuego en la cocina movilizó al móvil 39 de los Bomberos Voluntarios, así como a la policía y la guardia urbana.

Es destacable que en todas estas salidas, no se reportaron heridos.

El arduo trabajo y la coordinación efectiva entre los equipos de emergencia contribuyeron a controlar las situaciones y garantizar la seguridad de la comunidad.