Inicio Deportes Pabellón se mete en la conversación

Pabellón se mete en la conversación

Pabellón, ganó en su casa y se ilusiona en el Federal.

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo el fin de semana la realización de la cuarta fecha, en la Zona 13 se disputó en Marcos Paz la revancha entre Pabellón y Trocha, los dos representantes de la Liga Mercedina que dejaron un primer acto sin goles, siendo escasas las posibilidades de festejar aunque al local el travesaño le negó el gol.

Con un mejor trato de pelota los de la “Carbonilla” inclinaron la cancha y en un balón detenido en el área Gutiérrez puso las cosas 0-1. Hasta allí casi que fue todo de los de Menéndez, que se descuidaron en un movimiento de hombres rivales para sufrir el empate, buena definición de Heredia con poco ángulo de remate.

El 1 a 1 alimentó la producción de Pabellón que tuvo un penal a su favor, falta de Maraia a Heredia, cambiando por gol Medina la oportunidad dejando a los dueños de cada arriba en el marcador, 2 a 1. Quedaron 20’ y el adicional, uno aferrado al resultado y otro sin ideas para sacar el partido adelante. Trocha vio pasar ese marcador parcial y quedó complicado para lo que viene.

Pabellón festejó su victoria como local que lo llevan a tener 7 puntos y 6 en juego, lo que le abre la puerta a la posible clasificación en su primera experiencia en el Federal. Por su parte, Camioneros el sábado goleó a Orientación Juvenil y prácticamente está en la siguiente instancia con 10 puntos.

Pabellón Argentino 2: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Agustín Yacob, Alan Acosta, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castelano, Bautista Olgiati, Facundo Heredia, Lucas Pérez Zunino, Juan Paulerena y Ramiro Medina. DT: Juan Achucarro. Relevos: Joaquín Robles, Juan Castelano, Juan, Julián Olveira .

Trocha 1: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Franco Maraia, Adrián Castro, Agustín Uviz, Juan Tiberi, Ricardo Ojeda, Mauro Gutiérrez, Nahuel Santiago y Jonathan Martínez. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Laporta, Valentín Fernández, Esteban González y Juan Culio.

Gol en el ST: A los 14’ Gutiérrez para Trocha, 20’ Heredia y a los 25’ Medina de penal para Pabellón.
Cambios: Maximiliano Romero Cahué por Olgiati, Santino Chiesa por Pérez Zunino, Dante Maguna por Medina y  Alexis Carabajal por Acosta en Pabellón. Julián Padula por Tiberi, Santiago Yasky por Ojeda y Facundo Díaz por Martínez en Trocha.
Arbitro: Sergio Monzón (Mercedes).

Resultado
Orientación Juvenil 0.
Camioneros 5:
Mirco Coronel, Lucas Brizuela 2, Jorge Ingrati y Rodrigo Giménez.


Próxima fecha
Trocha vs. Orientación.
Camioneros vs. Pabellón.