Inicio Deportes Puro Rural Bike en la tercera edición de la Vuelta a Tomás...

Puro Rural Bike en la tercera edición de la Vuelta a Tomás Jofré


Este domingo 26 el Rural Bike vivió la tercera edición de la Vuelta a Tomás Jofré, una carrera de “Ruedas Gordas” con unos 200 bikers en medio de una calurosa mañana donde la familia acompañó a la vera del polo gastronómico, siendo la organización de la prueba por parte de Marcelo Peralta y Carlos De Soto.

Poco después de la hora 10 la carrera se puso en marcha sobre Ruta 42 buscando los caminos de tierra de la zona, en medio de nubes de polvo , afrontando los 17 km de cada vuelta que se cumplieron en dos oportunidades para los Promocionales y tres realizaron las categorías competitivas.

La General fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) que en 1 hora 24’ 20” recorrió los 51 km, por el lado de las Damas se impuso Rochy Cuba (San Antonio de Areco) que empleó 1 hora 44’ 12” para el mismo recorrido. Además hubo mercedinos destacados, con destino de podio.

Con la locución de Walter Altavista hubo sorteos y posteriormente la premiación de cada categoría, todo en el predio donde está el SUM de Jofré. La tercera Vuelta dejó lo suyo, el esfuerzo para completar la carrera y en algunos casos accidentes que fueron teniendo su asistencia. El Rural Bike se instaló en Mercedes con un pelotón con nombres de punta.

Clasificación