Inicio Cultura Expo «Lugares anhelados», de Susana Groisman, en el Museo de Arte Municipal...

Expo «Lugares anhelados», de Susana Groisman, en el Museo de Arte Municipal de Mercedes

El 2 de diciembre de 2023 a las 18 horas, el Museo de Arte Municipal de Mercedes abrirá sus puertas a la exposición «Lugares Anhelados» de Susana Groisman.

La artista, licenciada en Artes Visuales con orientación en Grabado y Arte Impreso, presenta una serie que rescata la memoria de lugares recorridos, explorando el deseo de volver a transitarlos.

En estas obras, Groisman utiliza el Grabado como lenguaje, estableciendo juegos entre matrices que se multiplican en forma variable y el papel, explorando diversas materialidades. Los temas abordados giran en torno a la contemplación activa del paisaje y sus elementos, transformándolos desde su perspectiva como perceptora.

La exposición forma parte de la extensa carrera de Susana Groisman, con participación en muestras individuales y colectivas en Argentina, Chile, y Canadá. Además, en el año 2023, realiza una muestra itinerante en sedes de la U.N.D.A.V. y presenta una exposición individual en el Museo Municipal de Arte de Mercedes.

Su participación en diversas convocatorias, tanto nacionales como internacionales, demuestra el alcance y reconocimiento de su obra. Destacan muestras en México, bienales en Argentina, y proyectos que dialogan con sus pares, como «Mucho más que dos. Un tributo al mate y al trabajo colectivo.»

Detalles de la exposición:
– Fecha y Hora: 2 de diciembre de 2023, 18 hs
– Lugar: Museo Municipal de Arte de Mercedes, Calle 23 N° 383, Mercedes, Prov. de Buenos Aires.