Inicio Deportes Lo que pasó y todo lo que se viene en boxeo

Lo que pasó y todo lo que se viene en boxeo

Nievas, Zapata y Arcenegui en Moreno.

Pupilos del técnico Ciro Croci han tenido el último fin de semana combates exhibiciones en el Templo Mishagui de Moreno, que cuenta con un ring techado en el patio de la misma casa de quien impulsa el deporte de los puños en zona oeste.

Por el cuadrilátero pasaron Matías Nievas, Alan Zapata y Denis Arcenegui en peleas sin definición. Para el viernes 1 de diciembre se viene en la Unión Ferroviaria de calle 31 entre 26 y 24 un encuentro de boxeo donde tomarán parte gimnasios mercedinos a partir de la hora 17.30.

Ya el domingo 3 habrá combates con definición en Moreno, para el día 8 bajo el ámbito de la FAB se presentarán Juan González en Bragado, mientras que Felipe Clavero, entrenado por Claudio Rojas, es otro de los mercedinos que buscará extender su récord, para González será su segunda pelea federada.

El año lo cerrarán el día 16 de diciembre en el marco de la Liga Buenos Aires, otro certamen fiscalizado por la Federación Argentina de Box, tomarán parte González y Clavero, cada uno en su peso dentro del amateurismo.