Inicio Sociedad Gran avance para conectar a más vecinos a la red de agua...

Gran avance para conectar a más vecinos a la red de agua potable

En el barrio Cimes, desde la calle 77 hasta la calle 10, trabajadores municipales llevan adelante una obra en la red de agua, que permitirá que muchas familias puedan recibir este importante servicio, lo que representa un gran avance para los vecinos.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó que “se inició la obra de red troncal en el barrio Cimes, que va desde la calle 77, desde la 106 hasta la calle 10”.

También destacó que “esto es posible gracias a los nuevos pozos de agua que se instalaron en el loteo barrio Calabria, donde, además, se está dando conexión a la red troncal”.

Con respecto a esto, Ponce remarcó que “el hecho de haber hecho este pozo permite abastecer no sólo a este barrio, sino también al barrio Ravelo y San Martín, dando a toda la zona mayor caudal y presión”.

Además, apuntó que “luego de este trabajo, se realizarán las conexiones finas a cada uno de los hogares de ese barrio”.

“Seguimos trabajando con mucho esfuerzo, planificación y escucha hacia los vecinos. Los nuevos pozos realizados en la ciudad permiten que tengamos mayor y mejor presión y, así, extender la capacidad”, recalcó Luis Ponce.