Inicio Cultura Teatro Vocacional Talia presenta una doble exhibición anual de sus talleres

Teatro Vocacional Talia presenta una doble exhibición anual de sus talleres

En un despliegue de talento y vocación por las artes escénicas, el Teatro Talía se prepara para presentar no una, sino dos muestras anuales de talleres que prometen cautivar a la audiencia. Por un lado la muestra del Taller «Juegos Teatrales», y por otro la muestra anual del Grupo de Teatro Principiantes.

Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las 21 horas, el escenario del Teatro Vocacional Talia se iluminará con la energía de la muestra anual del taller «Juegos Teatrales».

Participantes como Alicia Cabral, Graciela Jurado, Mariana Lemos, Graciela Solimandi, Patricia Nicodemo, Lili Casalla, Marita Iglesias, y Eugenia Secco, bajo la coordinación de Stella Siri y Marita Iglesias, prometen una experiencia teatral singular. La entrada tiene un bono contribución de 1000 pesos.

La magia teatral continúa el viernes 8 y sábado 9 de diciembre con la esperada muestra anual del Grupo de Teatro Principiantes. Coordinado y dirigido por el talentoso Jorge Naipauer, este taller ofrece una visión fresca y emocionante de los nuevos rostros que exploran el fascinante mundo del teatro.

Dos fines de semana consecutivos llenos de emociones teatrales en el Teatro Vocacional Talia, donde la pasión y el compromiso se encuentran en cada actuación.