En un esfuerzo coordinado, la Policía Comunal logró la recuperación de 9 motocicletas sustraídas en las últimas horas en distintas localidades, tanto urbanas como rurales, incluyendo Gowland.
Las acciones de recuperación, respaldadas por denuncias formales, llevaron al éxito de la operación, con 7 de las motocicletas siendo recuperadas en las últimas 72 horas. La ejecución de operativos sorpresa, controles cerrojo y la intercepción de movimientos sospechosos basados en información previa fueron cruciales para este logro.
Diversas divisiones policiales, como la Policía Comunal Mercedes, la Delegación Gowland y la Policía Rural, participaron en los operativos. Estos incluyeron el uso de herramientas como la visualización de datos provenientes del Centro de Monitoreo Municipal, información proporcionada por los afectados y técnicas de investigación propias del quehacer policial.
Las motocicletas recuperadas, identificadas como dos Honda CB 190, Cerro Dot 110, Yamaha FZ 190, dos Honda XR 250, dos Honda Wave 110 y Bajaj Rouser 200, serán sometidas a los procedimientos judiciales y administrativos correspondientes. Posteriormente, serán restituidas a sus legítimos propietarios, cerrando así con éxito este capítulo en la lucha contra el robo de vehículos en la región.