Inicio Deportes Trocha se repone en el cierre de la zona

Trocha se repone en el cierre de la zona

Uviz marcó el 2-1 para Trocha.

Por la penúltima fecha de la Zona 13 en el Torneo Regional Federal Amateur jugaron este sábado en la Liga los equipos de Trocha y Orientación Juvenil. Dejando un primer tiempo sin goles con algo más ofensivo el equipo de Menéndez ante un conjunto de Avellaneda que tuvo más rasgos defensivos que salir a buscar el resultado.

Supo llegar al gol el equipo de la “Carbonilla” cuando el ingresad Yasky le permitió a Maciel poner el 1 a 0, en medio de un conformismo por el resultado el que aprovechó para empatarlo fue orientación con el cabezazo de Rolando a poco del final. Quedaría el tito libre de Santiago para el 2-1 de Uviz que el dio a Trocha la victoria en la Liga.

Con sólo una fecha por delante, Trocha llega a la última jornada con la chance de clasificarse, tendrá que ganarle a Camioneros como visitante y allí ver si está entre los mejores tres segundos, aunque un triunfo de Pabellón le quitará esa chance al superarlo por un punto. Nada está resuelto, se viene una atrapante última fecha en el Torneo Regional Federal Amateur.

Trocha 2: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Ricardo Ojeda, Facundo Romero, Agustín Uviz, Mauro Sigona, Julián Padula, Maximiliano Maciel, Nahuel Santiago y Alejandro Ojeda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Elián León, Portesi y Facundo Díaz.

Orientación Juvenil 1: Pablo Storoni, Angel Núñez Cotarelo, Jonathan Taborda, Juan Broccardi López, Lucas Recchimuzzi, Mateo Santoro, Miguel Carrizo, Facundo Saavedra, Mauro Sironi, Jonathan Konrad y Uriel Hermida. DT: Claudio Greco. Relevos:  Carlo González y Gariel Deleon Primo.



Goles en el ST:
A los 22’ Maciel para Trocha, 42’ Rolando para Orientación Juvenil y a los 48’ Uviz para Trocha.
Cambios: Juan Tafetani por Ojeda A, Santiago Yasky por Padula y Esteban González por Romero en Tocha. Facundo Gamo por Núñez Cotarelo, Voctor Muñoz por Recchimuzzi, Adrián Parra Quintana por Konrad,  Aaron Rolando por Santoro e Iván Purita por Carrizo en Orientación Juvenil.
Arbitro: Lautaro Montes De Oca (La Plata).
Expulsado: Maciel en a los 40 del ST.

Clasificado
Camioneros en su cancha se impuso 3-0 sobre Pabellón esta tarde de sábado,  clasificándose el “Verde” como ganador de la Zona 13. En cuanto al conjunto de Marcos Paz tendrá una chance más en la última fecha, como local está obligado a sumar de a tres y esperar resultados de otras zonas. Pasan los mejores tres segundos de 7 grupos de 4 equipos.

Camioneros 3: Gabriel López 2 y José Ingrati.
Pabellón 0.

Ultima fecha
Camioneros vs. Trocha.
Pabellón vs. Orientación.