Inicio Sociedad Excelente convocatoria y muchos premios en la Fiesta del Comercio

Excelente convocatoria y muchos premios en la Fiesta del Comercio

Con gran convocatoria de gente se llevó adelante este sábado en el radio céntrico de la ciudad la Fiesta del Comercio Mercedino en su edición 2023. Las calles estuvieron especialmente iluminadas, los comercios ofrecieron promociones, hubo patios de comidas, actuaciones artísticas, un concurso especial de vidrieras y se llevaron adelante importantes sorteos.

Organizada por la Cámara Económica Mercedina y el municipio, la actividad contó con mucha convocatoria y unos 400.000 pesos en órdenes de compras que quedaron en manos de los clientes de más de 100 comercios de distintos rubros que se sumaron, y 100.000 pesos en sorteo entre los comercios que participaron. El premio a la vidriera destacada fue para “Valeria Martín” perfumería.

En el marco del evento tocaron dos bandas. All Time Lovers abrió alrededor de las 19 y actuó por más de una hora. Luego vino la premiación, se siguió con los sorteos y se supo que a los ganadores se los va a estar llamando para que pasen en la semana en la Cámara para retirar sus premios. Y tras conocerse la premiación a la mejor vidriera la Fiesta del Comercio contó en el cierre con Menta & Limón que extendió su show hasta cerca de las 21.30 ante una importantísima cantidad de gente que se convocó.

Desde el escenario a la hora de dar unas palabras por parte de la organización habló Carlos Garanzini, presidente de la CEM; y la secretaria de Gobierno, Clara Zunino.

Garanzini agradeció al municipio por su colaboración, así como a CAME, Garantizar, “a todos los comerciantes y a los mercedinos porque eligieron comprar en Mercedes”: “Gracias por participar y que tengamos todos un muy buen 2024”, dijo.

Por su parte, Clara Zunino, secretaria de Gobierno del municipio, en representación del intendente agradeció a la CEM por “motorizar año a año este evento por la economía mercedina”: “Gracias porque todos los años y todo el año piensan creativamente acciones para que el comercio de Mercedes crezca, sea primordial y que haya inversiones en la parte productiva. Además gracias a los artistas y a los trabajadores municipales por todo lo hecho”, indicó.