Inicio Emprendimientos En el Club de Leones de Mercedes se organiza un curso sobre...

En el Club de Leones de Mercedes se organiza un curso sobre los beneficios de la Bolsa de Valores

El Club de Leones de Mercedes, Buenos Aires, se prepara para recibir un interesante curso sobre la Bolsa de Valores. El evento, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, contará con la participación del reconocido experto Luis Neyra como disertante principal.

Bajo el título «Beneficios del ahorro, inversión y financiamiento a través de la bolsa de valores», este curso busca brindar claridad y conocimiento sobre un tema fundamental para las finanzas personales y empresariales. Los participantes tendrán la oportunidad de comprender cómo prever el comportamiento de los precios mediante técnicas similares a las utilizadas en la predicción del clima, lo que les permitirá optimizar la gestión y el rendimiento de su capital.

El evento, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, contará con la participación del reconocido experto Luis Neyra como disertante, y tiene inscripción abierta.

La Bolsa de Valores ha demostrado históricamente proporcionar un mayor rendimiento a largo plazo en comparación con otras clases de activos, como los plazos fijos o las monedas extranjeras. Además, ha mostrado ser una buena protección contra la inflación. Este mercado ofrece múltiples oportunidades de inversión, lo que permite diversificar la cartera y reducir el riesgo al no depender únicamente de una sola opción.

Tanto los individuos como las empresas pueden beneficiarse enormemente al invertir a través de la bolsa. Además de obtener financiamiento, las empresas pueden utilizarla para tomar cobertura de precios en monedas y materias primas.

El curso abordará temas clave como el análisis técnico y fundamental, donde se enseñarán técnicas para identificar tendencias en los mercados y tomar decisiones informadas sobre dónde invertir el capital. También se abordará la gestión del riesgo, la psicología del trading y el uso de tecnología y plataformas de trading para mejorar la eficiencia en las operaciones.

El curso estará dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Los participantes aprenderán desde cómo crear una cuenta de bolsa o utilizar su banco para comprar y vender valores financieros, hasta técnicas avanzadas de análisis de precios y uso de indicadores.

Quienes estén interesado en participar en este curso y aprovechar los beneficios que la Bolsa de Valores puede ofrecer, pueden obtener más información en el sitio web www.bolsayvalores.com o contactando al teléfono 2324 670345. Una oportunidad de expandir conocimientos financieros y mejorar las habilidades como inversor.