Inicio Deportes Reserva: están los semifinalistas de Segunda y se jugó la ida de...

Reserva: están los semifinalistas de Segunda y se jugó la ida de Primera

El sábado se jugó la última fecha de la Reserva de Segunda, terminándose de resolver los clasificados de cara al título de la categoría. Deportivo Gowland aguarda en la final con una gran campaña, segundo quedó Holanda ganándole en la noche del sábado en la Liga, siendo el tercero y semifinalista Atlético General Rodríguez tras empatar con Palometas en cancha de Unión.

Lo que viene, tras la confirmación de posiciones en la tabla, es la semifinal única entre Holanda y Atlético Rodríguez con ventaja deportiva y localía para el “Naranja”, en la final espera Deportivo Gowland en cancha de la Liga en un solo encuentro sin ventaja deportiva. El Apertura lo ganó Gowland  y va por la defensa en el Clausura.

Palometas 2: Juan Bondanza y Martín Benavidez.
Atlético Rodríguez 2: Homero Acevedo y Alexis Pérez.

Unión 2: Jonathan Velázquez y Alexis Díaz.
Talleres 0.

Deportivo Gowland 1: Simón López.
Holanda 3: benjamín Castillo, Mauro López y Francisco Gorosito.



Semifinales

Con ventaja deportiva se iniciaron las semifinales de Reserva para el torneo de Primera, la ida fue en Marcos Paz y el predio Salvador Hassan. Se aguarda por la vuelta tras un empate en la ciudad del árbol y triunfo del “Cervecero” en su casa. La ventaja deportiva será para El Frontón y Club Mercedes.

Pabellón Argentino 0.
El Frontón 0.

Quilmes 2: Dante Díaz y Lautaro Martínez.
Club Mercedes 1: Domingo de Paola.