Inicio Politica Concejal Carlos Mosso destaca trabajo para la aprobación de la nueva ordenanza...

Concejal Carlos Mosso destaca trabajo para la aprobación de la nueva ordenanza de taxis

En su última sesión ordinaria del año 2023, el concejal Carlos Mosso, del Frente Juntos, destacó lo trabajado para la aprobación de la nueva ordenanza de taxis.

“En esta ocasión y con mucho orgullo, puedo decir que cuando los concejales pensamos en los ciudadanos, el trabajo en conjunto da sus frutos”, dijo y remarcó que la elaboración y trabajo de la nueva ordenanza de servicio de Taxis que reemplazo a la anterior del año 1978, ya es una realidad.

“Desde la Comisión de Seguridad y Tránsito convocamos a los trabajadores de las seis paradas, junto con funcionarios de Gobierno, Seguridad y Tránsito, Juzgado de Faltas”, explicó. “Durante meses, hicimos un gran trabajo, claramente, pensando en los usuarios en primer lugar, quienes son los que permanentemente nos reclamaban cambios, cumplimientos y mejoras”, dijo.

“Ahora falta la presentación de la App Municipal que también será parte del servicio cuidando a los usuarios y controlando el mismo”, sostuvo Mosso e hizo un agradecimiento especial para un concejal con el cual compartióٴ este proyecto durante meses, días y horas, y “que le puso toda la garra sin ser de la Comisión de Seguridad y Transito, Fernando Masson”.

“Con gran alegría termino una nueva etapa en mi vida, que de ninguna manera será el fin de mi carrera política, sino todo lo contrario”, anunció por último.