Inicio Politica De Pedro se despide del Ministerio del Interior agradeciendo a colaboradores y...

De Pedro se despide del Ministerio del Interior agradeciendo a colaboradores y líderes regionales

En su último día al frente del Ministerio del Interior de la Nación, el doctor Eduardo «Wado» De Pedro expresó su profundo agradecimiento a todos los trabajadores del organismo, así como a los gobernadores e intendentes que colaboraron estrechamente durante su gestión.

En un emotivo discurso de despedida, el Dr. De Pedro destacó el papel fundamental de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Interior y sus organismos, considerándolos «verdaderos protagonistas de las acciones y políticas» implementadas durante su tiempo en la función pública.

«Quiero agradecer a los trabajadores y trabajadoras del ministerio y sus organismos, verdaderos protagonistas de las acciones y políticas que llevamos a cabo en estos años de gestión compartida. También a las y los funcionarios que me acompañaron, por su compromiso político y profesional», expresó  De Pedro.

Asimismo, el exministro resaltó la importancia del trabajo conjunto con los gobernadores e intendentes, destacando la colaboración y el esfuerzo conjunto para fortalecer el federalismo y promover un desarrollo equitativo en todo el territorio argentino.

«Muy especialmente agradezco a las y los gobernadores e intendentes, con quienes trabajamos codo a codo para fortalecer el federalismo y promover un desarrollo con equilibrio territorial en nuestro amado país: la Argentina», añadió.

Durante su gestión, el Dr. Eduardo «Wado» De Pedro lideró diversas iniciativas para fortalecer la relación entre el Gobierno Nacional y las provincias, trabajando en conjunto para abordar desafíos y promover el desarrollo integral de todas las regiones del país.

Con este mensaje de agradecimiento y reconocimiento, el Dr. De Pedro se despide de la cartera de Interior, dejando un legado de colaboración, trabajo en equipo y compromiso con el federalismo, valores que, según él mismo expresó, seguirán siendo fundamentales para el progreso de Argentina.