Inicio Regionales La Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha tiene nueva...

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha tiene nueva jefa

En la vecina ciudad de Suipacha, el intendente Alejandro Federico recibió a la Oficial Inspector Camila Lombardo, quien pasará a desempeñarse como Segunda Jefa en la Comisaría de la Mujer y la Familia en ese distrito.

Según explicó el Intendente, «la llegada de esta oficial es algo por lo que desde nuestra área de Seguridad veníamos trabajando, pensando en brindarle apoyo a la excelente tarea que realiza Natalia Gonzalez y todo su equipo interdisciplinario».

Alejandro Federico también aprovechó para destacar la tarea que realizó el saliente Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, en cuya gestión se logró -entre otras políticas- la construcción de la actual sede de la Comisaría de la Mujer, la instalación del sistema Alerta Tel de botones antipánico, y se estableció una línea de trabajo que articula con otras áreas de nivel municipal y regional.

“Gerardo siempre estuvo muy pendiente de estas problemáticas, a fin de brindar contención y asistencia en las situaciones de violencia que se plantean en el seno de la familia, una realidad a la que Suipacha no permanece ajena. En ese sentido, la incorporación de una agente con la experiencia que tiene Camila, que lleva años desempeñándose en Comisarías de la Mujer de ciudades vecinas, seguramente contribuirá mucho al funcionamiento de esta dependencia”, dijo el Intendente.