Inicio Politica Sabrina Selva juró como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires

Sabrina Selva juró como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires

En un emotivo acto cargado de significado tanto a nivel personal como colectivo, Sabrina Selva juró hoy como Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires. El título de honor la coloca como representante de millones de argentinos y argentinas que depositaron su confianza en el bloque de Unión por la Patria, al cual con orgullo pertenece.

El momento de la jura estuvo marcado por el compromiso y la unidad que caracterizan a UxP, enfrentando el desafío monumental de representar a la diversidad de voces que conforman el panorama político argentino. Selva destacó la importancia de la unidad en el bloque, incluso siendo la primera minoría en la Cámara, al acompañar la decisión de que la Presidencia esté en manos de la fuerza política del futuro Presidente.

«Se viene una etapa difícil que nos tiene que encontrar con mucho compromiso y responsabilidad», expresó Sabrina Selva. En ese sentido, subrayó la necesidad de analizar meticulosamente cada medida propuesta por el gobierno y defender siempre los intereses del pueblo argentino. La nueva diputada resaltó la importancia de afrontar este desafío con seriedad y sensibilidad hacia las demandas de la sociedad.

Sabrina Selva subrayó la necesidad de analizar meticulosamente cada medida propuesta por el gobierno y defender siempre los intereses del pueblo argentino.

Además de los desafíos nacionales, Selva hizo hincapié en la representación de los intereses de los bonaerenses, y no solo del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Durante su campaña, la ahora diputada puso énfasis en la importancia de dar voz al interior de la provincia, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en esa dirección.

Con la jura de Sabrina Selva, la Cámara de Diputados de la Nación se enriquece con una voz comprometida con la pluralidad de perspectivas y con la defensa de los intereses tanto a nivel nacional como provincial.

El horizonte político se presenta desafiante, pero la nueva diputada se muestra lista para abordar cada reto con determinación y enfoque en el servicio al pueblo.