Inicio Politica Carlos Selva: “A Lucas Fal lo recuerdo como a un gran dirigente”

Carlos Selva: “A Lucas Fal lo recuerdo como a un gran dirigente”

Carlos Selva, diputado nacional y ex intendente de Mercedes, compartió con este medio algunas reflexiones tras ser parte de la inauguración de un hito recordatorio y una calle en honor a Lucas Fal, destacando su recuerdo del fallecido dirigente político. En una entrevista con este medio, Selva expresó su satisfacción y agradecimiento por la invitación a participar en esta significativa actividad, destacó sus charlas del pasado con su otrora adversario político y remarcó su “aplomo para escuchar e interpretar a cada uno de sus interlocutores”.

«En principio quiero expresar la satisfacción y el agradecimiento por la invitación a ser parte de este homenaje. Quería estar aquí para recordar a Lucas», afirmó Selva, quien describió al evento como «emotivo, marcado por las definiciones justas y precisas dadas por aquellos que trabajaron con Fal».

Carlos Selva recordó a Lucas Fal como «un dirigente con habilidad para escuchar e interpretar a cada uno de sus interlocutores». Y destacó la importancia de la inauguración de la calle que lleva el nombre de Fal, señalando que «una calle tiene mucho que ver con la vida, el destino y el camino».

«Hablábamos mucho antes, durante y después del proceso electoral. Hablábamos de todo lo que tenía que ver para beneficio de la ciudad. Fue un gusto compartir con él»

«Hablábamos mucho antes, durante y después del proceso electoral. Hablábamos de todo lo que tenía que ver para beneficio de la ciudad. Fue un gusto compartir con él y siempre se destacaba su aplomo para escuchar e interpretar cada conversación», agregó Selva.

El ex intendente de Mercedes resaltó el homenaje justo realizado por la sociedad de Mercedes a través de su Concejo Deliberante. Reconoció a Lucas Fal como una figura importante y recordó la elección tan ajustada en la que Fal estuvo a punto de convertirse en intendente.

La entrevista concluyó con palabras de agradecimiento por la oportunidad de recordar a Lucas Fal y resaltar «su contribución como dirigente y como persona».

La inauguración del hito recordatorio y la calle en su nombre se convirtieron –este sábado por la mañana– en un acto significativo que rinde tributo a la figura de un hombre que dejó una huella importante en la política local.