Inicio Deportes Cierre de la participación de Trocha en el Regional Federal Amateur

Cierre de la participación de Trocha en el Regional Federal Amateur

Camioneros dominador ante Trocha (Foto Prensa Camioneros).

Este sábado 9 por la última fecha de la Zona 13 en el Regional Federal Amateur jugaron en Lomas de Zamora los equipos de Camioneros (ya clasificado primero) y un Trocha que se presentó sólo para completar el fixture al ya no tener posibilidad de clasificación con la victoria de Pabellón 5 – 0 sobre Orientación Juvenil.

El equipo de Juan Ignacio Menéndez arrancó ganando el partido, para luego sufrir el poderío del “Verde” que en todo lo que le quedó al partido construyó una goleada. Para el representante de la Liga Mercedina fue despedida con un resultado no deseado, culminando Camioneros invicto y recibiendo sólo un gol en la fase clasificatoria, obteniendo casi la totalidad de los puntos.

En lo que hace a Pabellón, con 10 puntos y diferencia de + 3 espera los resultados de Newbery (Rojas) 8 +1 y Bragado 8 + 1, ya jugó Academia Mascherano (Lincoln) quedando con 11 + 4 y Progreso (Brandsen) 9 y diferencia 0.  Por su parte Lezama 10 +1 quedando por debajo de Pabellón. Este domingo los de Marcos Paz resolverán su futuro.

Camioneros 7: Juan Domínguez, Roberto Giménez, Laureano Nutz, Luis Lorenzi, Marcelo Vidal, Nicolás Sainz, Lucas Orizuela, Elián Muñoz, Matías De Jesús, Leandro Parada e Iván Pereira. DT: Federico Urciuoli. Relevos: Alejandro Ibarra y Román Suárez.

Trocha 1: Matías Lescano, Franco Maraia, Alejandro Pizzaro, Iván Portillo, Néstor García, Facundo Romero, Santiago Yasky, Ricardo Ojeda, Mauro Sigona, Nahuel Santiago y Adrián Castro. DT: Juan Menéndez. Relevos: Francisco Laporta, F. Díaz y Agustín Ojeda.

Goles en el PT: A los 14’ Pizzarro para Trocha. A los 20’ Pereira, 28’ Vidal , 32’ y 45’ Brizuela para Camioneros.
Goles en el ST: Al 1’ Muñoz, 25’ Moyano y a los 45’ Ingrati para Camioneros.
Cambios: Facundo Moyano por Muñoz, Yaco Ocampo por Vidal. Enzo Chamorro por Parada, Gabriel López por Brizuela y José Ingrati por Pereira en Camioneros. Julián Padula por Romero, Juan Tafetani por Yasky en Trocha.

Arbitro: Franco Aguilera (San Vicente).