Inicio Deportes Holanda por un lado y El Frontón en el otro

Holanda por un lado y El Frontón en el otro

Holanda a la final de Reserva en Segunda.

La Reserva de Primera define sus finalistas, este sábado por la tarde hubo un partido repleto de goles y un clasificado, es El Frontón que dejó en el camino a Pabellón. En cuanto al otro cruce no pudo celebrarse entre Mercedes y Quilmes que estaba programado en cancha del primero, antes se conoció el fallo del Tribunal de Penas haciendo lugar a la protesta presentada por Mercedes.

Con ello, el correr de esta mañana Quilmes anunció la presentación de la reconsideración del fallo por lo que desde la mesa directiva de al liga, en una buena medida, suspendieron el partido hasta que el Tribunal vuelva a expedirse. El detalle del fallo puede verse en el sitio de la Liga Mercedina. Mientras tanto El Frontón agurada rival en al final.

El Frontón 3: Augusto Rossi 2 y Tomás Zwezig.
Pabellón Argentino 2: Bruno Colman y Luciano Gallardo.

A confirmar revancha
Cancha:
Mercedes.
Club Mercedes vs. Quilmes.

Segunda
En la Liga, durante la tarde noche, la Reserva de Segunda tuvo su única semifinal entre Holanda y Atlético General Rodríguez con dominio del “Naranja” que se metió en al final. Lo espera Deportivo Gowland, que finalizó primero en la fase regular. Se viene un único encuentro en cancha de la Liga con día y horario a confirmar. Holanda defiende el título conseguido en el Apertura.

Holanda 5: Walter Bianco, Aldo Contreras t Cristian Suárez 3.
Atlético General Rodríguez 1: Homero Acevedo.

Final
Cancha:
Liga Mercedina.
Deportivo Gowland vs. Holanda.