Inicio Deportes Quilmes campeón de la U 12 en la AMB

Quilmes campeón de la U 12 en la AMB

Entrega de la copa en el «Rolo» Cardinal.

La Asociación Mercedina de Básquetbol tuvo en último sábado 9 en el gimnasio “Rolo” Cardinal el Final Four de la categoría U 12 (Mini) estando en juego la Copa Jorge “Zorro” Isasi con cuatro clubes participando en busca del título.

Quilmes en una se las semis superó a Estudiantes 86 a 10 mientras que ene l cruce restante El Timón (Jáuregui) le ganó a Dorrego (Navarro) 50 a 20. De esta manera quedó al final del “Cervecero”  con el equipo de Jáuregui, con un 75 a 28 para el club mercedino que se coronó campeón.

Por el tercer puesto Estudiantes en la U 12 se impuso a Dorrego 37 a 34. La AMB de esta manera empezó a definir la temporada 2023, recordando a Isasi que desde los 8 años en el Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui conoció el básquet.

A los 15 años se sumó a la Primera división, luego jugaría en El Timón para cumplir también el rol de entrenador en el básquet masculino y femenino, teniendo distintas épocas en ligas de la región que lo enriquecieron en su carrera dentro del básquet.

“Jorge «Zorro» Isasi fue mucho más que un jugador, un DT de básquet: es el símbolo de la dedicación por este deporte donde el apoyo constante de jugadores, familias, subcomisiones y directivos del club durante tantos años, lo transformaron en leyenda” marcaron desde la AMB.