Inicio Politica Daniel Ivaldis asume como concejal en Mercedes y se prepara para desafíos...

Daniel Ivaldis asume como concejal en Mercedes y se prepara para desafíos clave en el Legislativo

Este lunes, Daniel Ivaldis juró como uno de los siete concejales que integran el bloque Juntos por el Cambio en Mercedes. Tras la ceremonia de jura, fue entrevistado por nuestro medio para compartir sus perspectivas y objetivos al asumir este nuevo rol político.

Finalmente asumió como concejal en el partido de Mercedes. Fue una larga trayectoria,  en la que primero quiso ser candidato a intendente y luego integró la lista del Concejo en el acuerdo desde la UCR en el Frente Juntos. «Estuve en un lugar expectante y llegué hasta aquí con mucho compromiso, ganas y voluntad. Ahora, formo parte del Concejo Deliberante, trabajando para encontrar soluciones a las necesidades de Mercedes», expresó Ivaldis.

«Considerando el desastre económico, social y cultural que dejó el gobierno que acaba de irse, nos vemos obligados a repensar nuestras estrategias»

En la entrevista, Ivaldis compartió sus primeras impresiones y discutió los temas que abordará con sus compañeros de bloque en el Concejo Deliberante. «Comenzamos el 18 con una primera sesión de gran importancia, donde trataremos el Presupuesto, la Ordenanza Fiscal Impositiva y el Código Tributario. Estas herramientas son cruciales para enfrentar los desafíos del Poder Ejecutivo y garantizar una participación significativa de los contribuyentes, sin ahogarlos con impuestos. A lo largo del año, también nos enfocaremos en controlar las acciones y proyectos a implementar», detalló.

Ante el difícil panorama económico y social dejado por el gobierno anterior, Ivaldis señaló: «Nosotros estamos trabajando en medidas urgentes y luego daremos forma a proyectos que serán presentados tras el receso. Considerando el desastre económico, social y cultural que dejó el gobierno que acaba de irse, nos vemos obligados a repensar nuestras estrategias. Se avecinan tiempos difíciles, pero estaremos comprometidos y atentos a las nuevas medidas y a cómo la gente las percibe».

Daniel Ivaldis concluyó la entrevista destacando la importancia de «pensar en el bienestar general» y mostrando su disposición a «trabajar arduamente para afrontar los desafíos que se presenten» en su nuevo rol como concejal de Mercedes.