Inicio Cultura Festival Cultura y Barbarie en Altamira: celebración de diversidad y libertad

Festival Cultura y Barbarie en Altamira: celebración de diversidad y libertad

Altamira se prepara para recibir el esperado Festival Cultura y Barbarie, una fusión vibrante de expresiones artísticas que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre. Este evento único integra diversas disciplinas, desde bandas en vivo hasta teatro y arte callejero.

Entre las destacadas bandas que se presentarán se encuentran Mango Blu, Antibióticos, Don Vicente, Old Times Lovers y la talentosa Delfina Campos, quien llega desde la Capital Federal. Además, Rulo Godar y Gena Buccio ofrecerán un emocionante show acústico.

El teatro en el festival contará con dos impactantes escenas: «Paraguas» y «Metalúrgica». Vane Quintana liderará la creación de un mural artístico, mientras que actividades para niños/as y un circo itinerante durante el día prometen diversión para todas las edades.

La propuesta culinaria estará a cargo de Puerta Negra, ofreciendo una variada selección de alimentos, acompañada por una barra que contará con una amplia gama de bebidas, incluyendo las opciones de la reconocida Cervecería 6600.

La jornada comenzará a las 17:30 y será musicalizada por Esteban Fauri. Posteriormente, Cumbará Candombe tomará el escenario nocturno, seguido por el monólogo de Arturo Bustos Berrondo y el DJ Santiago Maraio para cerrar la noche con broche de oro.

El valor de la entrada es de $4.000 e incluye una consumición para disfrutar durante el evento. Para aquellos que prefieran no depender de transporte propio, se ofrece servicio de traslado desde la plaza San Martín en horarios específicos, con un costo adicional de $500 por tramo.

Las entradas y detalles sobre el servicio de transporte están disponibles a través del Instagram oficial del festival, [@festivalculturaybarbarie] y en Puerta Negra (Calle 29 y 40).

Cultura y Barbarie busca reivindicar la identidad y soberanía de los pueblos, promoviendo el amor, el respeto y la libertad. Más que un festival, es un espacio para soñar sin ataduras, creyendo en un mundo más justo, inclusivo y respetuoso con la diversidad y el medio ambiente.

Auspician este festival Puerta Negra, Vinilo Bar Temático, Balero Bar, Cerveceria 6600, Uh!Meda? Resto Bar y Estudio Equilibrio.