Inicio Medios Importante reconocimiento para Fito Banegas en Chivilcoy: premiado por su trayectoria en...

Importante reconocimiento para Fito Banegas en Chivilcoy: premiado por su trayectoria en radio

El reconocido conductor radial Fito Banegas fue distinguido recientemente con el prestigioso premio RUCH en la ciudad de Chivilcoy. El galardón, otorgado por Radios Unidas de Chivilcoy, es para la destacada labor de Banegas en el mundo de la radio y su programa «Fiestas bailables», que se transmite todos los jueves de 20 a 22 horas por FM Vida 104.3 Mhz.

El director de las entidades de Radio de Chivilcoy, Jorge Pedemonte, fue el encargado de hacer la entrega del premio a Banegas. Según el propio conductor, Pedemonte se puso en contacto a través de las redes sociales, reconociendo el trabajo realizado en la radio y decidiendo honrarlo con el premio RUCH de Radios Unidas de Chivilcoy.

Los premios RUCH se llevaron a cabo por primera vez este año en Chivilcoy, con la presencia de autoridades municipales, incluido el intendente Guillermo Britos, así como representantes de la cultura local. Estos premios buscan reconocer la labor de los trabajadores radiales, y ya han ganado notoriedad en la región. Para el próximo año, se planea ampliar la convocatoria a más localidades, con la aspiración de convertirlos en un reconocimiento a nivel provincial.

Entrevistado por este medio, Fito Banegas, en tren de agradecimiento, no olvidó mencionar a aquellos que fueron fundamentales en su carrera y agradeció a Jorge Pedemonte por el reconocimiento. Aunque fundamentalmente tuvo elogios para Fernando Luna, recordado director de Radio Vida, quien le brindó la oportunidad de salir al aire en radio, y a Luis Antes, su colaborador constante en todas las producciones radiales.

Banegas fundamentalmente tuvo elogios para Fernando Luna, recordado director de Radio Vida, quien le brindó la oportunidad de salir al aire en radio, y a Luis Antes, su colaborador constante en todas las producciones radiales.

«No puedo dejar de agradecer la generosidad de nuestro emblema radial, Fernando Luna, quien abrió la puerta para mi regreso a los medios radiales. Él siempre está presente con nosotros», expresó Banegas con gratitud.

Asimismo, el conductor destacó el apoyo continuo de Luis Antes y reconoció la labor de la actual dirección de la radio, en especial a Marcelo Espinoza, por su constante respaldo en cada programa.

Con 17 años de trayectoria, Fito Banegas también reconoció la ayuda de muchos amigos y colaboradores que lo acompañaron a lo largo de su carrera, subrayando la importancia de cada uno en su camino en la radio.

El premio RUCH marca un hito más en la carrera de Fito Banegas, quien continúa consolidándose como una figura destacada en el ámbito radial.