Inicio Educacion Entrega de notebooks en escuela de Altamira desde el programa «Conectar Igualdad»

Entrega de notebooks en escuela de Altamira desde el programa «Conectar Igualdad»

Con la destacada presencia del intendente Juan Ustarroz, consejeros escolares y referentes del ámbito educativo, entre ellos el inspector Christian Ponce y el funcionario del área José Luis Pisano, la Escuela Secundaria Nº 11 de Altamira vivió un momento significativo al recibir la entrega de notebooks en el marco del programa bonaerense «Conectar Igualdad».

El evento, que se llevó a cabo con gran entusiasmo y participación, contó con la colaboración y apoyo directo del intendente Ustarroz, quien expresó su compromiso continuo con la educación de calidad en la región.

La entrega de más notebooks a estudiantes de los primeros años de secundaria fue especialmente destacada, siendo un hito para la Escuela Secundaria Nº 11 de Altamira. La incorporación de estas herramientas tecnológicas se suma al compromiso de garantizar a los jóvenes una educación equitativa y accesible.

«Con esta entrega, continuamos acompañando las trayectorias educativas de los estudiantes con una herramienta importantísima para los procesos de enseñanza y aprendizaje. Es un paso significativo hacia la igualdad de oportunidades en el acceso a la tecnología educativa», destacó el inspector Christian Ponce.

El programa Conectar Igualdad, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, ha sido fundamental para fortalecer la educación en la provincia, asegurando que los estudiantes tengan acceso a recursos tecnológicos esenciales para su desarrollo académico.

«Gracias al gobernador Axel Kicillof por esta importante política pública que garantiza derechos y educación de calidad. La educación es una prioridad, y eventos como estos demuestran nuestro compromiso con el futuro de nuestra comunidad», expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La comunidad educativa de Altamira celebra este paso en la dirección de una educación más inclusiva y tecnológicamente avanzada, reafirmando el compromiso de todos los actores involucrados en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para un futuro exitoso.