Inicio Cultura Motín regresa a los escenarios en una explosiva fiesta punk en Mitus,...

Motín regresa a los escenarios en una explosiva fiesta punk en Mitus, este viernes

«Vamos a tocar más de 20 temas», anticipó el cantante Nahuel Fusco sobre el regreso de la banda punk Motín a los escenarios este viernes, con tres guitarras en vivo.

Después de varios años de inactividad, la icónica banda punk Motín regresa los escenarios su ciudad natal, Mercedes, para brindar a sus fanáticos una noche inolvidable llena de energía y buena música. El esperado evento se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre en Mitus, ubicado en calle 22 casi esquina 25.

Nahuel Fusco, uno de los integrantes legendarios de Motín, compartió sus emociones sobre el regreso: «Lo venimos planeando hace rato. Volvimos en 2008, hicimos un par de temas en el Altamira Rock anterior, y ahora decidimos hacer una terrible fiesta». Con un entusiasmo palpable, el grupo promete «punkroquearla» con todo en este esperado regreso.

Los actuales integrantes de Motín, que mezclan juventud y experiencia, son Andrés Logiódice (batería); Gustavo Resquin, Mariano Grassi y Joaquín Romero (guitarras); Lautaro Ferrer (bajo) y el mismo Nahuel Fusco (voz). Juntos, han preparado un repertorio explosivo que hará vibrar a los fanáticos de la escena punk.

Contarán con la participación especial de «Los Patriarcas del Pajarraco», una banda amiga que llega desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para sumarse a la fiesta. Además, como invitados sorpresa, se presentarán músicos de Mar del Plata y Moreno, elevando aún más la expectativa de los asistentes.

El evento dará inicio a las 21 horas, y se espera que la sala se llene rápidamente. Para garantizar un lugar en esta histórica noche punk, se recomienda llegar temprano. El acceso a Mitus tendrá un costo de $1500 en puerta, y se cerrarán las puertas al alcanzar la capacidad máxima del recinto.

La dirección de Mitus es calle 22 casi esquina 25, Mercedes. Una oportunidad única de ser parte del regreso de Motín a los escenarios y vivir una noche llena de nostalgia, energía y buen punk.