Inicio Sociedad Importante asamblea pública convocada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas en Plaza...

Importante asamblea pública convocada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas en Plaza San Martín

En un llamado inclusivo y feminista, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversa y comprometida (AMMDyF), invita a la comunidad y a sus diversas organizaciones a participar en una significativa discusión conjunta. El evento, que busca promover el diálogo y la reflexión sobre los desafíos actuales, se llevará a cabo en la emblemática Plaza San Martín.

Bajo el lema «Uniendo voces, construyendo juntas», se ha programado una Asamblea Pública Abierta para el próximo 16 de diciembre a las 18:30 horas. Este encuentro se presenta como un espacio mixto, abierto a todos los sectores de la sociedad, donde se espera que la diversidad de voces contribuya a la construcción de soluciones y estrategias para afrontar los tiempos que corren.

Se busca propiciar un espacio de encuentro donde, a través de la palabra, se promueva la empatía, el entendimiento mutuo y la construcción de propuestas colectivas

Aunque la AMMDyF es la convocante principal, se destaca que esta será solo una faceta del evento, ya que se alienta la participación activa de todos los presentes. La Plaza San Martín se convertirá en el epicentro de este importante diálogo comunitario, donde se abordarán temas cruciales relacionados con la equidad de género, los derechos de las mujeres y la inclusión.

La Asamblea busca propiciar un espacio de encuentro donde, a través de la palabra, se promueva la empatía, el entendimiento mutuo y la construcción de propuestas colectivas.

Con el inicio programado para las 18:30 horas, se espera que esta Asamblea Pública se centre en la participación ciudadana, consolidando la importancia de la colaboración y el diálogo en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.