Inicio Regionales Se realizará una jornada navideña en el Complejo Udaondo

Se realizará una jornada navideña en el Complejo Udaondo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo será el lugar elegido para desarrollar el cierre del tradicional recorrido navideño impulsado por la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo junto a la Municipalidad de Luján.

El domingo 17 de diciembre desde la mañana Papá Noel se encontrará visitando distintos hogares y hospitales y finalizará su recorrido a las 16:30 en el Patio de Honor del Museo junto con la banda Rerum Novarum. Esta iniciativa forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este tradicional recorrido solidario comenzará a las 9:00 en el Hogar Granja Padre Varela y pasará luego por el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde Papá Noel llevará un buzón mágico para que niñas y niños puedan depositar sus cartas de Navidad, y además dará regalos a los niños internados.

La banda Rerum Novarum se sumará a la caravana desde el Hotel de la Paz hasta la Basílica y la Plaza Belgrano, y llegará al Patio de los Almendros del Complejo Udaondo, donde Papá Noel entregará regalos y recibirá a quienes quieran sacarse fotos con él.