Inicio Emprendimientos Restart Gaming Store es el destino perfecto para unas Fiestas Gamer

Restart Gaming Store es el destino perfecto para unas Fiestas Gamer

En la vorágine previa a las festividades navideñas, los amantes de los videojuegos y las consolas encuentran su paraíso en Restart Gaming Store, una tienda insuperable que se erige como referente en el segmento.

Con más de 16 años en el mercado, Restart ha perfeccionado la fórmula para brindar a sus clientes la mejor experiencia en productos y asesoramiento.

Una de las joyas de la temporada son las mini consolas HDMI Game Stick Lite. Estas consolas, que se conectan fácilmente a la televisión mediante HDMI, vienen equipadas con dos joysticks inalámbricos y albergan una impresionante selección de juegos: más de 10.000 títulos de consolas como Family, Sega, MAME y Playstation. Una experiencia retro y moderna a la vez.

Restart no solo se destaca por su compromiso y experiencia, sino también por su amplio surtido. Desde juegos físicos de Nintendo, Play 4 y Play 5 hasta sofisticados accesorios como volantes con simulador para PlayStation 4, la tienda ofrece algo para cada tipo de jugador.

Una de las joyas de la temporada son las mini consolas HDMI Game Stick Lite. Vienen equipadas con dos joysticks inalámbricos y albergan más de 10.000 títulos de consolas como Family, Sega, MAME y Playstation.

 

En estas fiestas, Restart se enorgullece de ofrecer las mejores ofertas de la zona. Con precios competitivos en videojuegos, la tienda presenta promociones imperdibles en juegos digitales, consolas retro y accesorios de primera calidad, que van desde auriculares y joysticks hasta pilas recargables, cables y parlantes.

Restart va más allá de los límites convencionales al ofrecer una amplia gama de productos como fundas para joystick, cascos de realidad virtual, gatillos para celulares e incluso se destacan artículos más particulares y valorados, como los clásicos tamagotchis, mates, tazas y gorras.

Facilidades de pago para todos
Como regalo adicional para estas festividades, Restart facilita el acceso a sus productos con opciones de pago convenientes. Todos los productos están disponibles en tres cuotas sin interés, y aquellos que opten por el pago en efectivo serán premiados con un descuento del 10 por ciento.

Este diciembre, Restart Gaming Store se convierte en el destino predilecto para los gamers que buscan calidad, variedad y ofertas inigualables. Para sumergirse en el mundo gamer y hacer de estas fiestas una celebración épica con los productos de Restart. Una oportunidad de regalar y regalarse lo mejor en tecnología y entretenimiento.

Restart Gaming Store
Calle 25 Nº 528
WhatsApp: 2324491822

En Instagram: www.instagram.com/restartgs
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com