Inicio Cultura Gala de ballet del Estudio Matilde Zetti de Asenzo regresa al Teatro...

Gala de ballet del Estudio Matilde Zetti de Asenzo regresa al Teatro Argentino

Este próximo sábado 23 de diciembre, los amantes de la danza clásica y española tendrán la oportunidad de sumergirse en un espectáculo inolvidable, ya que el reconocido Estudio de Danza Matilde Zetti de Asenzo regresa al escenario del Teatro Argentino de nuestra ciudad.

Bajo la dirección de la profesora Haydeé Groba, el estudio presentará un repertorio que incluirá pequeñas piezas de grandes ballets como «El Cascanueces», «Paquita», variaciones de «Copellia», «Caperucita Roja», «La Bayadera», y un impresionante cuadro final de danzas típicas españolas.

Este año, la Gala de Ballet contará con la participación especial de dos destacados artistas del género: María Amelia Colimodio, quien se unirá a Javier Marzello para ofrecer una interpretación única de las más hermosas piezas de tango.

La función está programada para las 21:00 horas del sábado, prometiendo una velada llena de gracia, elegancia y pasión. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Argentino, con horario de atención de 8:30 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La comunidad está invitada a sumarse a este evento que sin duda alguna será un deleite para los sentidos. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de la maestría y la destreza de los talentosos bailarines del Estudio Matilde Zetti de Asenzo.