Inicio Sociedad Gran apagón en Mercedes y localidades vecinas: 6500 usuarios afectados

Gran apagón en Mercedes y localidades vecinas: 6500 usuarios afectados

En la tarde-noche de este sábado, un significativo corte de energía sumió a la localidad de Mercedes y a sus vecinas en la oscuridad, dejando a aproximadamente 6500 usuarios sin servicio eléctrico.

Dos alimentadores clave quedaron fuera de servicio, exacerbando la magnitud de la interrupción que también afecta a otras localidades circundantes.

El inesperado apagón ha generado preocupación en la comunidad, dejando a miles de hogares a oscuras y con la falta de suministro eléctrico.

Los equipos de emergencia trabajan arduamente para identificar y abordar la causa raíz del corte, mientras los residentes enfrentan las incomodidades de la falta de electricidad en una tarde-noche de fin de semana.

Las autoridades locales se han pronunciado sobre la situación, prometiendo una pronta solución y brindando información actualizada a medida que avanza la respuesta ante esta emergencia energética.

Mientras tanto, se insta a los afectados a tomar medidas de precaución y a estar atentos a las actualizaciones de las autoridades locales.