Inicio Deportes Hubo un cierre de año con todo para las escuelas municipales de...

Hubo un cierre de año con todo para las escuelas municipales de deportes

Un cierre de año con todo se produjo este viernes para las escuelas municipales de deportes en el predio del Martín Rodríguez.

Pasadas las 18.30 los participantes de las distintas actividades junto a cada uno de los profesores a cargo se fueron congregando en el playón, a la vez que aprovechaban para realizar alguna que otra práctica deportiva.

Todos y todas las participantes recibieron una medalla en reconocimiento a lo hecho en el año en curso, mientras que los profesores y profesoras tuvieron cada uno su diploma que reconocía el esfuerzo puesto de manifiesto en este 2023.

Así fueron pasando al escenario una a una las distintas disciplinas para la foto y el reconocimiento de las autoridades, entre las que estuvieron los responsables de Deportes Mariana Saboredo y Juan Martín Silvestre, el nuevo secretario de Educación José Luis Pisano, y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Tenis de mesa, New Com, Fútbol inclusivo, Tae Kwon Do, Ajedrez, Handball, Patín, Sótfbol y Tenis fueron algunas de las disciplinas que desfilaron por el escenario, desde donde el intendente Ustarroz agradeció el apoyo de padres y madres de los niños y niñas, a la vez que enfatizó la gran estructura del cuerpo de profesores y profesoras y su valor, e indicó: “Para el año que viene pensamos en más escuelas municipales de deportes”.