Inicio Cultura Inscripciones abiertas para el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela de...

Inscripciones abiertas para el Profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Arte Nº 2 

La Escuela de Arte Nº 2 «Fifo Roggero» de Mercedes anuncia la apertura de preinscripciones para el Profesorado de Artes Visuales, una oportunidad para los amantes del arte que deseen dedicarse a la enseñanza. Este programa de nivel terciario, con una duración de cuatro años, dará inicio en marzo de 2024, marcando el comienzo de un ciclo lectivo lleno de creatividad y aprendizaje.

Los interesados pueden elegir entre tres  orientaciones: pintura, escultura y grabado, cada una diseñada para desarrollar las habilidades y la expresión artística de los estudiantes. La flexibilidad horaria permite a los aspirantes seleccionar entre dos turnos, mañana o vespertino, adaptándose a sus necesidades individuales.

Este programa de nivel terciario, con una duración de cuatro años, dará inicio en marzo de 2024, marcando el comienzo de un ciclo lectivo lleno de creatividad y aprendizaje.

Este Profesorado de Artes Visuales capacita a los graduados para desempeñarse como profesores de Educación Plástica en todos los niveles educativos, desde inicial hasta secundario, y también en programas para adultos, educación especial y nivel terciario. La oferta educativa, de carácter oficial y gratuita, está abierta a personas de todas las edades que hayan completado sus estudios secundarios.

Además, la Escuela de Arte Nº 2 «Fifo Roggero» cuenta con un sistema único que permite a los alumnos vocacionales participar en talleres o materias específicas sin comprometerse a cursar toda la carrera, brindando una experiencia educativa más personalizada.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la sede ubicada en la calle 24 Nº 464 entre 19 y 21, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la escuela, siguiendo la página de Facebook Escuela de Arte de Mercedes EAM o la cuenta de Instagram @escueladeartemercedes.