Inicio Deportes Campeonas: El Frontón en Primera y Sub 16 más Defensores Sub 12

Campeonas: El Frontón en Primera y Sub 16 más Defensores Sub 12

En Primera, El Frontón campeón. (Foto El Frontón – Karina Gil).

Este sábado 16 en San Andrés de Giles el predio “Tito” Crosetti fue testigo de una extensa jornada de Fútbol Femenino, jugándose tres finales y con ello se conocieron las campeonas del Clausura para el certamen organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

En la Sub 12 fue victoria por la mínima de Defensores Juniors por 1 a 0 sobre El Frontón y con ello las dirigidas por Oscar Altuna son tricampeonas, el dueño de casa resultó subcampeón para tener un interesante año para una categoría que se va iniciando en la modalidad de cancha chica.

Sub 12
El Frontón 0.
Defensores Juniors 1.

Ya en la Sub 16 fue el turno de El Frontón y Flandria, empate en el reglamentario para trasladarse la acción a los penales, allí las gilesnses se transformaron en campeonas, división que ya lo hace en el fútbol 11 pero en terreno más reducido como también sus arcos, algo que se da en el inicio del masculino.

Sub 16
El Frontón 0.
Flandria 0.

Para el cierre de la tarde noche quedó la Primera División, venía de ganarlo El Frontón en Jáuregui a Flandria por 1 a 0, quedó la revancha en la “alfombra” donde las dueñas de casa volvieron a coronarse en el ámbito de la Liga por tercera vez, en cada categorías hubo copas y festejos para un 2022 repleto de Fútbol Femenino.

Primera
El Frontón 0.
Flandria 0.