Inicio Deportes Club Mercedes un campeón sin dejar dudas

Club Mercedes un campeón sin dejar dudas

El trofeo en el centro y la foto tradicional para Mercedes.

A continuación de la final de Segunda, una hora después, se llevó adelante el partido definitorio entre Club Mercedes y El Frontón, dos grandes animadores de la Reserva de Primera que venían de ser primero y segundo. Ayer, en la Liga siempre estuvo al frente del marcador el “Blanquinegro” y el descuento de Frontón le puso cierta incógnita al resultado tras culminar los primeros 40’.

Ya con las expulsiones que fue sufriendo la visita le facilitaron la tarea a Mercedes que en ataque se mostró con un sólido equipo a tal punto de terminar goleando por 4 a 1. El título quedó para los dirigidos por Hernán Azurmendi, el primero del año, en cuanto a Frontón estuvo en las finales del Apertura y Clausura, siendo subcampeón en ambos.

Con el pitazo final de Germán Gauna fue tiempo de festejos, el grito de dale campeón y posterior entrega de trofeo al capitán a Redondi, como también tuvo su copa El Frontón que lo que resultó ser el cierre de temporada para al Reserva de Primera.

Club Mercedes 4: Felipe Dematei, Matías Giménez y Tobías Mc Cormack 2, uno de penal.
El Frontón 1: Federico Verner
Arbitro:
Germán Gauna (CADEP).
Expulsados: Nicanor González, Ciro Rondón y Tomás Grosso (El Frontón).

Plantel campeón
Tomás Acosta, Matías Bozza, Bernardo Cobuccio, Franco Cruz, Felipe Dematei, Agustín Fernández, Santiago Gatti, Paulo Giménez, Tobías Mc Cormack, Agustín Moles, Felipe Redondi, Sabino Redondi, Juan Rubbo Respuela, Domingo de Paola, César Sanmartín, Ulises Dematei y Valentino Venche. DT: Hernán Azurmendi. AC: Franco Pérez. EA: Damián Defelippe.