Inicio Sociedad Comité Operativo de Emergencia Municipal se mantiene activo ante tormenta histórica

Comité Operativo de Emergencia Municipal se mantiene activo ante tormenta histórica

En una respuesta coordinada a la tormenta de dimensiones históricas, la Municipalidad ha puesto en marcha el Comité Operativo de Emergencia en colaboración con Unzué, 147, Bomberos, Servicios Públicos, Seguridad y Gobierno.

Durante la madrugada, la Secretaria de Gobierno Clara Zunino, el subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce, el Secretario de Seguridad Matias Maresca y Bautista Mansilla lideraron la evaluación inicial en las calles y barrios.

Posteriormente, se desplegaron cuadrillas de todas las áreas involucradas.

Los Secretarios y Secretarias, bajo la dirección del intendente Juan Ustarroz, están coordinando acciones para interactuar con las familias afectadas, instituciones y organismos provinciales.

Se enfatiza a la población la importancia de no salir a la calle, cuidar el agua y ejercer paciencia y precaución, considerando que la situación alcanza proporciones históricas.

Cientos de trabajadores municipales brindan asistencia en todo el Partido, apoyando a sus vecinos.

EDEN informa que no hay proyección inmediata para la restauración de la energía eléctrica, afectando también el suministro de agua corriente.

En este contexto, la prioridad es preservar la vida y la salud, por lo que se insta a la comunidad a mantener la precaución necesaria.