Inicio Deportes Holanda intratable en Reserva

Holanda intratable en Reserva

Aterrizando junto al trofeo los jugadores de Holanda.

Uno de los torneos de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol finalizó este sábado 16 cuando se conoció la campeó de Segunda. La única final se jugó en Héroes de Malvinas y 60 desde las 18 para tener una definición en los 80’ entre Gowland y Holanda.

Que en las tribunas mostraron un marco superior a lo que suele verse en Primera, es que un título estaba en juego. Fue Holanda quien venía de ganar el Apertura y ayer se adueñó del Clausura tras el 1-0 que llegó a los 17’ del complemento en medio de un disputado encuentro.

De esta manera el “Naranja” se convirtió en bicampeón de Reserva de la Liga Mercedina, finalizando segundo en la fase regular y eliminado en la semifinal a Atlético General Rodríguez. Ayer supo imponerse por la mínima a quien fue el primero en la fase regular, Gowland.

En medio de los festejos de un lado, la bronca del otro pero reconociendo a sus jugadores, desde la Liga Mercedina entregaron los trofeos. Marcelo Mansilla lo hizo con el capitán del subcampeón Bay y el presidente Esteban Marcelo entregó el reconocimiento al capitán Maximiliano Alvarez.

Sábado 16 de diciembre
Cancha:
Liga Mercedina.

Deportivo Gowland 0.
Holanda 1:
Facundo Pérez.
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).
Expulsados: a los 16’ del ST  Jonatan Acosta (Gowland), 38’ Facundo Sotelo (Holanda) y a los 45’ Ezequiel Bay (Gowland).

Plantel campeón
Maximiliano Alvarez, Joaquín Barrionuevo, Román Carabajal, Benjamín Castillo, Aldo Contreras, Lucas Fernández, Mauro López, Pablo Monzón, Alejandro Riesco, Facundo Sotelo, Facundo Pérez, Francisco Gorocito, Nicolás Romero, Emiliano cabrera, Luciano Cardozo y Nicolás González. DT: Nicolás Benítez. AC: Diego Miranda y Astorga.